Noticias y Novedades

Un traje a medida

Ruben Pasquali

21/08/2019
Todos los inversores tenemos un objetivo en común, que es maximizar la rentabilidad de nuestra cartera de inversiones. Sin embargo, para lograr este objetivo hay diferentes caminos que en buena medida dependen de nuestras expectativas, de nuestra mayor o menor aversión al riesgo y de nuestra situación particular.

 


 

     Por supuesto que el contexto influye y mucho, sobre todo en momentos tan complejos como el que está atravesando nuestro país. Nadie puede decir con certeza como será el futuro, aunque todos en mayor o menor medida, tenemos un escenario más probable de ocurrencia en nuestra mente.

     Cuando la situación luce más complicada es cuando aparecen los mayores temores. Pero también las oportunidades. Cada inversor, grande o pequeño es un mundo diferente con necesidades y conocimientos también diferentes.

     Existen muchas alternativas de inversión y coberturas que pueden adaptarse a las distintas necesidades de nuestros comitentes. Sabemos que existen distintos perfiles de riesgos y horizontes de inversión. Por eso queremos ayudarte a construir  "tu traje a medida", el que mejor se adapte a tus necesidades.

     Tenemos un equipo de profesionales que pueden asesorarte. Porque tomamos la decisión política de crecer en medio de la crisis y queremos compartirla con nuestros clientes. Crecer significa poder ofrecer a nuestros inversores no solo la posibilidad de operar las alternativas tradicionales, sino también varios productos financieros como fondos comunes de inversión, acciones extranjeras, coberturas en futuros de dólar, futuros de commodities, opciones, etc. También tenemos soluciones para las empresas que necesitan financiamiento y administración de su liquidez.

     Solo el conocimiento derrota a la incertidumbre.

Queremos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición.

Esperamos tu llamada.


Compartir

Volver