Noticias y Novedades

Coronavirus

COVID-19

MEDIDAS ADOPTADAS Estimados Clientes : Ante las eventuales condiciones de dominio publico decidimos sumarnos y colaborar con las  medidas y recomendaciones gubernamentales,  persiguiendo la prevención y cuidado de la salud pública, con esta finalidad optamos por  priorizar las vías electrónicas y evitar la metodología presencial en la medida de lo posible. De todos modos implementamos una guardia para atender las urgencias.

Nuevos Correos 31/03/2021

Nuevos Correos

Estimados Clientes: Queremos informarles que a raíz de una actualización realizada por BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), hemos cambiado nuestro dominio de emails. Es por ello que a partir del 31/03/2021 tenemos nuevos correos.

¿HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL?

Ruben Pasquali

  El mercado bursátil local viene padeciendo hace varios años una caída significativa en sus volúmenes negociados, lo cual se ve reflejado en una merma importante de la cantidad de acciones cotizantes. La tendencia ni siquiera se interrumpió durante el mandato del Ingeniero Macri cuya gestión se entendía más amigable para el mercado que la del gobierno kirchnerista.

CEDEAR: Una Alternativa para diversificar con activos que cotizan en pesos pero ajustan al dólar

CEDEARS

Los cedears son certificados de depósito Argentinos de empresas no locales como Walmart o JP Morgan. Se pueden comprar a través de BYMA en pesos sin la necesidad de tener una cuenta en el exterior y desde lo impositivo tiene el beneficio de estar exento del impuesto a las ganancias.

Financiamiento Pyme

FINANCIAMIENTO PYME

Como sabemos las empresas pueden descontar cheques para financiarse, al mismo tiempo, ofrecer al mercado tasas en pesos y dólares. Te invitamos a leer un breve resumen de la operatoria de este instrumento.

Fernández Laya: “Hay que trabajar mucho para recuperar la confianza perdida”

PABLO FERNANDEZ

Fernández Laya es una sociedad de bolsa que se unió con Mayoral Bursátil a partir de julio de 2018. Hoy maneja un monto de carteras que asciende a los mil millones de pesos repartidos en cuentas comitentes de unos 650 clientes.